El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó hoy la inauguración del nuevo hotel Crowne Plaza, de la cadena AlSol Hotels & Resorts, en el complejo Cap Cana, que cuenta con 100 suites.
El acto inaugural inició con el Himno y el izamiento de la bandera Nacional.
Medina fue invitado a hacer el corte de la cinta para dejar abierto el establecimiento, mientras que monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez impartió la bendición al local.
Dijo que continuará sus inversiones en el país hasta superar los 120 millones de dólares y lograr mil empleados. Mientras Guillermina Meléndez de Connan, miembro del Consejo de Administración del complejo Cap Cana, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, expresó que los últimos diez años se han desarrollado casi cuatro mil habitaciones en el complejo hotelero.
El hotel, propiedad de Nicolás Connan, Guillermina Meléndez de Connan y Guillaume Warren, posee veintiuna habitaciones, que incluyen suits nupcial con jacuzzi, familiar, superior y otros modelos para el disfrute y descanso de todos los visitantes. Posee, además, una piscina climatizada, restaurante, área lounge y salones para recepciones sociales, bodas y otras actividades empresariales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario